Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Branding, construcción de marcas.
(Quito: USFQ, 2013, 2013)
Impacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.
(2012-02)
La presente investigación plantea analizar el impacto de la publicidad de productos adelgazantes en la teleaudiencia de Quito, específicamente en personas entre los 25 y 35 años. Dicho grupo de estudio presenta características ...
Percepción de la publicidad de responsabiblidad social frente a la publicidad tradicional en televisión
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-28)
Esta investigación busco comparar la percepción del mensaje de la publicidad de responsabilidad social frente a la tradicional en televisión en jóvenes adultos en Bogotá, para determinar su comprensión y detectar reacciones ...
Los diferentes medios publicitarios, sus usos y resultados en el consumidor
(Quito, 2013., 2015)
La imagen femenina dentro de la campaña publicitaria de Yambal
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
Las compañías de productos de belleza femenina - en este caso específico, Yanbal – en sus grandes campañas publicitarias han tomado como referencia una imagen femenina específica: una mujer bella y seductora, una mujer ...
Edward Bernays, Sicología de Sigmund Freud Aplicada a la Mente del Consumidor
(Quito: USFQ, 2012, 2013)
Una lectura psicoanalítica en el uso de la imagen del niño en la publicidad transmitida por televisión : en las propagandas de tarjetas de crédito Master Card y Mc'Donalds
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La imagen del niño es resultado de una construcción que se ha dado a través del tiempo, en un proceso que ha ido pasando por diferentes culturas, sociedades, momentos históricos que la han creado, mutado y convertido ...
Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca
(2014-06)
The document consists of the research on the perception of the market for the ATL advertising in the media in the city of Cuenca, to begin this it´s necessary to make a research about the perception that people form Cuenca ...
Cool hunting una herramienta para el branding y la publicidad
(Quito: USFQ, 2013, 2014)
Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana
(2014-09)
This document is a research and analysis related concepts neuromarketing, as well as an assessment of the current market situation, in order to develop the proposal feasibility positioning strategy neuromarketing of, ...