Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)
El uso discriminatorio de la publicidad oficial, el canal público y otros componentes de la política oficial de comunicación.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2015)
Este trabajo tiene como fin estudiar la política de comunicación del estado
argentino en los diferentes medios de comunicación, durante el gobierno kirchnerista.
Para hacerlo, se exploraran dos componentes: el canal ...
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
Salones de belleza unisex: econociendo los elementos culturales en la publicidad gráfica popular peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
La publicidad jurídica como herramienta de acceso a la justicia
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2014-08)
La libertad de expresión en serio : bases para la constitucionalización de la publicidad verdadera y no engañosa
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2013-08-01)
La publicidad en el derecho argentino se encuentra ampliamente regulada a través de
normas generales, como las de defensa del consumidor, las de lealtad comercial o las
de servicios de comunicación audiovisual; y a través ...
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de LimaPE, 2019)
Newsjacking, publicidad minuto a minutoNewsjacking, minute to minute advertisement
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
La Publicidad y el Big Data
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018-12)
Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
(Universidad de Lima, 2018)