Mostrando ítems 1-10 de 32
La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
Este trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían ...
Sabolac Ltda.
(2012)
Plan integral de marketing para el almacén “Lubrirepuesto Bonilla” del cantón Caluma provincia de Bolívar.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018-11)
The objetive of this research work was desing a marketing plan that allows improving the positioning of business dedicated to the sale of godos and services of automotive parts for cars. Through a qualitative analysis, the ...
Desarrollo de estrategias de Marketing Digital. Caso: Asociación de Estudiantes de Administración y Auditoría de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
(2013)
El presente trabajo se basa en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, que emplea medios y
herramientas interactivas y basadas en la web 2.0, como son los motores de búsqueda (SEO Y SEM), E-mail
Marketing, ...
La efectivización del derecho a la propiedad predial en el Perú
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
La propiedad predial es un derecho subjetivo privado, su objeto principal es el predio el cual tiene una connotación geográfica y a la vez sometido a limitaciones urbanísticas dentro del ámbito del bien común como lo prevé ...
Influencia de los contenidos sexualmente estereotipados de los programas concurso "Combate" y "Esto es Guerra", en el comportamiento de consumo de los adolescentes chiclayanos de cuarto y quinto de secundaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2014)
La presente investigación pretende dar a conocer la influencia de los· contenidos sexualmente estereotipados de los programas concurso - realities juveniles "Combate" y "Esto es guerra" en el consumo que realizan Jos ...
Percepción de la “Masculinidad Híbrida’’ en seguidoras de la Ola Hallyu como cambio publicitario"Hybrid Masculinity" projected on Hallyu Wave followers as a change in male advertising
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Proyecto de inversión para la construcción de un mercado de abastos minorista en el distrito de Pimentel, Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un proyecto de inversión para la construcción de un mercado de abastos minorista en el distrito de Pimentel, que detalle los procedimientos necesarios ...
Proyecto inmobiliario privado para la construcción de un condominio multifamiliar dirigido al sector socieconómico C en la provincia de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2016)
En la presente tesis se realizó un análisis de viabilidad de la construcción de un condominio multifamiliar dirigido al sector socioeconómico C en la provincia de Chiclayo. Para determinar la factibilidad del proyecto, se ...