Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 297
Acción pública focalizada para atender la educación de personas con discapacidad: Un desafío de gestión y política pública
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2014-04-04)
El desarrollo del proyecto de Investigación titulado: “Acción pública focalizada para atender la educación de personas con discapacidad: un desafío de gestión y política pública”, se ha venido gestionando desde el segundo ...
Análisis del componente “Educación Artística” en el currículo de Educación General Básica (EGB) y Bachillerato General Unificado (BGU) del Ministerio de Educación del Ecuador
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2016)
Cada vez es más común el entendimiento de que las artes desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas y, como tales, contienen experiencias y aprendizajes básicos para todos los ciudadanos. Existen diversas ...
Retos, avances y transformaciones en la calidad educativa del municipio de Cajicá: experiencia de una alianza público - privada desde la perspectiva de los líderes educativos
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2019-09-15)
El concepto de educación como servicio cuyo aseguramiento de su calidad depende del Estado, puede generar la noción de que otros estamentos de la sociedad son destinatarios del resultado de los procesos de formación de los ...
Propuesta de modelo de evaluación del sistema de gestión de calidad para el Gimnasio Campestre Reino Británico
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2012)
En el mundo actual, la calidad se ha convertido en una necesidad ineludible para lograr la participación dentro de un mercado, por esta razón, la implementación de sistemas de gestión de calidad en las organizaciones se ...
Concepto y prácticas del componente investigativo, en los programas presenciales de educación inicial en Lima – Perú.
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2014-04-02)
El proyecto de investigación indagó acerca de los conceptos y las prácticas de investigación, en los programas presenciales de Educación Inicial en Lima Perú, dentro de un marco metodológico de carácter cualitativo de ...