Mostrando ítems 1-10 de 389
Implementación de tecnología constructiva en bodegas de producción y almacenaje de vino
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
La presente memoria de título, habla de la inexistencia de tecnologías constructivas y sísmicas en las bodegas de producción y almacenaje de vino. Es de suma importancia cumplir con los requerimientos que tiene la ...
Vinos finos Cabernet Sauvignon chilenos en el mercado de Nueva York, Estados Unidos
(Chile. Universidad Mayor, 2000)
La industria vitivinícola nacional ha desarrollado cambios estructurales en la superficie de viñedos destinados a la producción de vinos favoreciendo las cepas tintas finas, principalmente cabernet sauvignon; además ha ...
Estudio de mercado sobre la importación de vino rosado francés para bares, restaurantes y discotecas en Viña del Mar.
(Universidad de Valparaíso, 2011)
En algunos países el consumo de vino es algo cotidiano, se toma una copa de vino para acompañar las comidas diariamente, se abre una botella de vino para pasa un rato agradable con amigos, pero en culturas distintas, tomar ...
Evaluar la construcción de una bodega de elaboración y embotellación de vinos con denominación de origen en la comuna de Lonquén con fines de exportación
(Chile Universidad Mayor, 2003)
Este proyecto de título estudia la posibilidad de establecer una bodega de vinos en el predio del Sr. Leonardo Zapata Iglesias, el cual se encuentra en la comuna de Lonquén, ubicada en el Valle del Maipo. La idea de hacer ...
La denominación de origen de los vinos chilenos del Valle de Casablanca como herramienta de promoción
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El siguiente estudio está orientado a determinar como la denominación de origen aporta valor a la producción de los vinos chilenos del Valle de Casablanca, para ser reconocidos por los consumidores y especialistas como un ...
Análisis comparativo entre vino chileno y vino baja californiano.
(Universidad de Valparaíso, 2007)
En algunos países el consumo de vino es algo cotidiano, se toma una copa de vino para acompañar las comidas diariamente, se abre una botella de vino para pasar un rato agradable con amigos, pero en culturas distintas tomar ...
El vino francés y el vino chileno en el mercado europeo. Una aproximación a su situación de mercado
(Universidad de Valparaíso, 2006)
El vino es una bebida alcohólica que se consume en el mundo entero. De esta manera el vino puede representar una fuerza económica para los países.
Francia, país líder al nivel del vino, tanto en producción como en consumo, ...
Régimen de indicaciones geográficas y denominaciones de origen para los vinos dentro del mercado de negociaciones
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales., 2002)
Este trabajo se dividirá en tres partes. En la Primera Parte se introduce a la problemática de la investigación
y se ofrece un análisis sobre las cuestiones comerciales mas importantes dentro ...