Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2539
Las políticas de planificación y el crecimiento urbano poblacional en áreas de expansión de Sullana, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación consideró como objetivo principal Determinar la relación
entre las Políticas de Planificación y el Crecimiento Urbano Poblacional en Áreas
de Expansión de Sullana, 2023; por otro lado se contempló ...
Estrategias de planificación y crecimiento urbano informal de la Ciudad de Huamachuco
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación de la tesis se centra en las estrategias de planificación que son
fundamentales para el reordenamiento de la ciudad, y el impacto de estas
principalmente en los sectores de crecimiento urbano informal, ...
Lineamientos de la planificación urbana sostenible en el crecimiento urbano informal de la cuidad de Tarapoto, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación de la tesis se centra en las lineamientos de planificación urbana
sostenible que son fundamentales para el reordenamiento de la ciudad de Tarapoto,
y la influencia de estas, principalmente en los sectores ...
Planificación del desarrollo y el crecimiento urbano del centro poblado rural huertos de Manchay, Pachacámac, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La realización de esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe en la planificación del desarrollo y el crecimiento urbano del centro poblado
rural huertos de Manchay. Para ello, se ...
Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company
(Universidad del PacíficoPE, 2015)
Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company
(Universidad del Pacífico, 2015)
Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company
(Universidad del Pacífico, 2015)
Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
Diseño financiero del plan estratégico de crecimiento de la empresa La Ponderosa SAC 2018-2021
(Universidad de Piura, 2019-08-01)
En el presente trabajo de investigación analiza la empresa avícola La Ponderosa SAC y plantea el diseño financiero del plan estratégico de crecimiento de la empresa y optimización de sus recursos para el logro de sus ...
Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo
(Universidad de PiuraPE, 2023-02-07)
El presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de crecimiento y expansión de una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de huevos en el Perú, y lograr una mayor rentabilidad para el ...
Caso: cerveza artesanal Cumbres
(Universidad de PiuraPE, 2020-09-15)
El presente trabajo de investigación es un caso de la empresa Cumbres, dedicada a la fabricación de cerveza artesanal en Perú. Este caso expone la oportunidad de una campaña con un banco peruano que permitirá a la empresa ...