Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Como influye el engagement, motivaci?n y percepci?n como empresa empleadora, de los colaboradores de Seapto S.A. en el ?ndice de rotaci?n del personal de vitrina
(Universidad de Ibagu?, Universidad de ValenciaCiencias Econ?micas y AdministrativasIbagu?Maestr?a en Administraci?n de Negocios, 2023)
Plan de mercado 2021 para la diversificaci?n de Marmotech Design Center, empresa dedicada a la producci?n y comercializaci?n de acabados para el ?rea de la construcci?n, en el Distrito Nacional, Rep?blica Dominicana, en el per?odo septiembre-diciembre 2020
(Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE), 2020)
El an?lisis de situaci?n externo realizado por la empresa Marmotech Design Center arroj? que los consumidores pertenecientes al nivel socioecon?mico medio no consum?an los productos disponibles, situaci?n dada a ra?z del ...
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional a la empresa de publicidad José Rubén Espinosa Guevara y/o Ledscolor.
(Pregrado Administración de Empresas, 2022-09-21)
In the present work, the study carried out on the company José Rubén Espinosa Guevara and/or Ledscolor, whose business purpose is the provision of products and services to natural and legal persons in the advertising sector, ...
Tendencias del comportamiento del consumidor de comida rápida en la ciudad de Cali para posicionar la empresa Ki Rotisserie
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-12-07)
El objetivo general de este proyecto es plantear una propuesta para posicionar la
marca de comidas rápidas, Ki Rotisserie; para lograr este propósito se plantearon
como objetivos específicos, identificar, conocer y diseñar ...
Importancia del color en los empaques y envases de alimentos y bebidas, la percepción del sabor y las emociones del consumidor
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2016)
This article seeks to analyze the importance that the color has in the containers and
packaging of food and beverage, taste perception and the emotions associated with the
consumer. From this perspective for consumer ...
Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de Guaduas
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-10-04)
Este trabajo tiene como objetivo crear las estrategias de marketing territorial para el municipio de Guaduas Cund. Conociendo los principales problemas en torno a la cultura, el turismo, el patrimonio y todas las riquezas ...
Incidencia en las prácticas pedagógicas de comprensión lectora a partir de la relación que tienen con la lectura los profesores, de asignaturas diferentes a español, de la Maestría en Educación de la UNAB
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2019)
En el ámbito educativo la lectura es un componente principal que permite la trasmisión de
conocimiento y la interacción social del individuo. Países como Singapur y Finlandia, destacados
por sus resultados de lectura ...
An?lisis comparativo del cultivo de maiz en llanura y en ladera en la zona norte del departamento del Tolima
(Universidad de Ibagu?Ciencias Econ?micas y AdministrativasIbagu?Administraci?n de Empresas, 2023)
Comunicación política en la esfera pública digital: representaciones, poder y subjevitidades
(Corporación Universidad de la CostaBarranquilla, 2022)