Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2521
Actas del VI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas 2009
(2015)
En este documento se puede acceder a las actas de la sexta edición del Encuentro organizado por el Centro de Investigaciones “Maria Saleme de Burnichón” y la Secretaría de Investigación Ciencia Técnica de la Facultad de ...
A Unesco e os "interesses comuns da humanidade": identidade e tradição em um Centro Histórico Patrimônio Mundial
(Programa de Pós-Graduação em Sociologia - Universidade Federal de Sergipe (PPGS/UFS), 2020)
“Identidad Cultural y Patrimonio Cultural en el cementerio Museo Presbítero Matías Maestro, 2016”
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
En la tesis se llevó a cabo el estudio de la identidad cultural y el patrimonio cultural como factores que determinan la situación del cementerio museo Presbítero Matías Maestro, 2016 en la ciudad de Lima. Es por ello que, ...
Identidad Cultural y Patrimonio Cultural en el cementerio Museo Presbítero Matías Maestro, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la tesis se llevó a cabo el estudio de la identidad cultural y el patrimonio cultural como factores que determinan la situación del cementerio museo Presbítero Matías Maestro, 2016 en la ciudad de Lima. Es por ello que, ...
Arequipa: Identidad y percepción del patrimonio inmaterial
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
Identidad Cultural y Patrimonio Cultural en el cementerio Museo Presbítero Matías Maestro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
O Patrimônio ambiental urbano de Corumbá-MS: identidade e preservação
(Universidade Federal da Grande DouradosBrasilUFGD, 2019)
Sistema de parches integrados, para potenciar y revalorizar el patrimonio tradicional y arqueológico en el eje Túcume – Santuario histórico bosque de Pomac
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
El objetivo de esta tesis fue demostrar cómo un sistema de parches integrados, ayudará a
potenciar y revalorizar el patrimonio tradicional y arqueológico en el Eje Túcume –
Santuario Histórico Bosque de Pomac.
La ...
Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades
(2014)
En esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan ...
Proyecto Sabores de mi Perú en la Identidad Cultural y Conocimiento del Patrimonio en estudiantes de Educación Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2019)