Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
El estudio de casos en las prácticas de formación de un profesorado de Educación Especial
(Red Universitaria de Educación Especial, 2013)
Trayectoria política educativa del profesorado de Portugués en Uruguay
(Faculdade de Anicuns. Goias Brasil, 2020-07)
Con el objetivo de explorar algunos aspectos del ciclo de políticas, con base en el enfoque
teórico-metodológico propuesto por Ball (1993, 1998, 2001), realizaremos un estudio documental
sucinto para centrarnos en el ...
De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula: las imágenes del profesorado entre la visión democrática y la deficitariaFrom image of the declarative science to classroom practice: teacher images between democratic and deficient vision
(Universidad de Antioquia. Facultad de Educación, 2014-06)
Dentro de los estudios que se ocupan de indagar las imágenes de ciencia que sustenta el profesorado, nuestro trabajo se enfoca en la posible coexistencia, en algunos profesores, de al menos dos imágenes de ciencia ...
Del discurso a la práctica de aula : imágenes de ciencia en profesores y profesoras de BiologíaFrom Discourse to Classroom Practice: Images of Science by Biology Teachers
(Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina, 2015-12)
Nuestro trabajo se enfoca en la posible coexistencia, en algunos profesores, de al menos dos imágenes de ciencia contrapuestas: una de carácter declarativo, democrática, vinculada con posicionamientos epistemológicos de ...