Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Alli kilkay, apuntes críticos acerca de la ortografía del inga
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lingüística, 2017-07-05)
El artículo hace una revisión crítica de la llamada «unificación del alfabeto inga», que fue adoptada en 1991 tras un proceso participativo dirigido por la organización Musu Runakuna. Las observaciones son hechas desde el ...
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018-02-26)
O objetivo deste trabalho é examinar o desenvolvimento da competência ortográfica em 60 alunos no primeiro e quarto anos de Ensino Secundário Obrigatório. Da estrutura que apresenta a nova Ortografia da língua espanhola ...
La ortografía desde los relatos anecdóticos del abuelo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-01-01)
Through the experience of the authors, it is possible to infer that the anecdotes of the grandfather, specifically the one titled: “Diánchiro de Carboneras”, provides some strategies in the orthographic teaching of the ...
Acquired surface dysgraphia and dyslexia in the semantic variant of primary progressive aphasia: a single-case study in Spanish
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lectura.
(Universidad Católica de Colombia, 2009-07-01)
El objetivo de esta investigación fue identificar las características de precisión, comprensión y velocidad lectora en niños con Trastorno del Aprendizaje (TA) de la lectura. Participaron 14 niños entre 8 y 11 años ...
Características lectoras de niños con trastorno del aprendizaje de la lecturaReading characteristics of children with reading learning disabilityCaracterísticas leitoras das crianças com transtorno de aprendizagem da leitura
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2009-12)
The aim of this research study was to identify the characteristics of precision, comprehension and reading speed in children with Reading Learning Disability. Fourteen children, between the ages of 8 and 11years old, ...