Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 387
La relación que existe entre la oferta informativa de los noticieros de televisión nocturnos nacionales atv noticias edición central y tv Perú noticias edición central y las necesidades informativas de los pobladores entre 18 a 40 años de la Urbanización Nicolás Garatea del distrito de Nuevo Chimbote, entre febrero – abril del 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2015)
Se estudiaron las ediciones de los noticieros nocturnos nacionales durante tres meses del 2013 y se aplicó una encuesta a los pobladores de la urbanización Nicolás Garatea del distrito de Nuevo Chimbote para conocer la ...
Esta Navidad la publicidad engañosa puede ser multada hasta con más de 3 millones de soles
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-12-07)
En el marco de la campaña informativa #NavidadSegura2021 y, como parte de su política de colocar al ciudadano al centro de sus servicios, el Indecopi informó que una publicidad que difunda ofertas que no sean ciertas, ...
La orientación vocacional en la toma de decisiones profesionales.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto investigativo se basa en la problemática vocacional
que existe actualmente en la educación, los estudiantes de Educación
General Básica poseen poca información sobre las opciones de
aprendizaje a ...
Celebración del poder e información oficial - la producción cinematográfica informativa y comercial de los Acevedo (1940-1960)
(2004-07)
Revisa las imágenes de los noticieros cinemetográficos de los Hernando Acevedo en el período 1940-1960, recreación de la naciente experiencia moderna en sus formas industriales, las nuevas modalidades de la vida urbana, ...
Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2014)
Resumen:
La abundancia de información, la fragmentación y polarización de las audiencias, el desarrollo del portafolio de ofertas, los cambios en las formas de comunicar y el propio debilitamiento de las compañías ...