Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1313
Análisis de la recepción Comunicacional del programa “CONTACTO DIRECTO” y su incidencia en la opinión pública de los moradores del barrio Garay de Guayaquil en el 2019.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
Problema: ¿Cómo influye el impacto comunicacional de la recepción de los contenidos periodísticos políticos del programa Contacto Directo, en la formación de la opinión pública de los moradores del barrio Garay de la ciudad ...
“Posverdad en los medios digitales y su efecto en la opinión publica guayaquileña”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-03-16)
¿Cómo incide la posverdad en los medios digitales a la opinión pública Guayaquileña? Objetivo: analizar la posverdad en los medios digitales y su efecto en la opinión pública Guayaquileña. Hipótesis: los medios digitales ...
La construcción de la opinión pública de guayaquileños con discapacidad auditiva a partir de los contenidos informativos de los noticieros matutinos de Ecuavisa en el 2019
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿cómo se relaciona el contenido informativo de los noticieros matutinos de Ecuavisa con la construcción de la opinión pública de los guayaquileños con discapacidad auditiva? Objetivo: estudiar la relación entre la construcción ...
Creación de la Empresa de Sondeos de Opinión Pública Astudato
(2014-12)
The document contains the history of the theory of public opinion from ancient times to the present. Topics are also addressed such as the formation of public opinion, and it ends with the methods for information, using ...
Historia y crítica de la opinión pública: una revisión
(Quito/ PUCE 2010, 2010)
La presente tesis revisa los puntos centrales de la obra Historia y crítica de la opinión Pública, escrita por Jürgen Habernas en 1962, a partir del debate posterior recopilado en el Prefacio insertado por el mismo autor ...
Análisis del discurso del programa el Show del fútbol y su influencia en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
¿Cómo el discurso semiótico del programa El Show del Fútbol, influye en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: analizar el discurso del programa El Show del Fútbol ...
“Estudio de recepción del programa televisivo “EXPRESARTE” y su incidencia en la opinión pública de los estudiantes del séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
¿Qué recepción tiene el programa “Expresarte” y cuál es su incidencia en la Opinión Pública de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Determinar la recepción del programa televisivo ...
Fake News: El peligro y su impacto en la opinión pública de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023)
¿Cómo las fake news publicadas en Facebook, Instagram y TikTok influyen en la de forma
negativa en la opinión pública de los estudiantes? Objetivo: Analizar la influencia e impacto negativo de los
contenidos de las fake ...
Análisis de la construcción noticiosa del programa Noticiero Uno y su incidencia en la opinión pública en las amas de casa del Norte de Guayaquil, 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-09)
Problema: ¿Cómo se construye la opinión pública a partir del análisis de la construcción noticiosa del programa “Noticiero Uno” en las amas de casa del norte de Guayaquil? Objetivo: Analizar la construcción noticiosa del ...