Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57463
Caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos.
(2011-10-14)
En la actualidad, el tipo de proceso formal que con mayor profusión se emplea en las empresas para la gestión de la actividad de desarrollo de nuevos productos es el denominado etapa-puerta. Estos procesos difieren ...
Estanque Modular de P.R.F.V.
(2002)
Análisis del mercado potencial para el posicionamiento de un nuevo producto cárnico: Caso Empresa X
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 22/07/2016)
La generación de nuevos productos es un fragmento importante de las empresas, ya que de esta se crean nuevos canales de ingresos y utilidades, a través de la comercialización de los nuevos productos que se producen (Heizer ...
Ipuwala
(2009)
Sílabo de Desarrollo de productos
(Universidad ContinentalFacultad de Ciencias de la Empresa, 2017)
El producto superlativo. Mercado y planeación estratégica. Concepto de producto y mercado. Estrategia de producto-mercado. Innovación tecnológica. Importancia de los nuevos productos. El Management de los nuevos productos. ...