Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 416
Wii: Creating a Blue Ocean The Nintendo Way
(Universidad de Palermo, 2009-07)
Durante la última década, Nintendo ha tenido serias dificultades para mantenerse a
flote en el mercado ultra-competitivo de los video-juegos. Su suerte se revirtió solamente
cuando modificaron radicalmente su estrategia ...
LA PRÁCTICA DEL DEPORTE A TRAVÉS DEL WII NINTENDO
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Contribution of virtual reality (nintendo wii) for exercise training and rehabilitation
(2017-02-07)
The purpose of this chapter is to discuss the use of a commercially available video game console for intervention and/or rehabilitation. This chapter is organized into four main topics. The first one focuses on technology ...
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
(Universidad de LimaPE, 2020)
Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ...
Comparación entre el Nintendo Wii Balance Board y la prueba Timed Up And Go en la predicción del riesgo de caída en adultos mayores institucionalizados.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Medicina, 2015)
El riesgo de caída se puede valorar por variadas pruebas geriátricas
como el Timed Up and Go que evalúa el balance de manera funcional. Hay otras
herramientas más precisas para evaluar el balance como las plataformas ...