Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 178
Modelos de explicación en psicología cognitiva y neurociencias
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2014-11)
En el presente trabajo nos proponemos analizar tres modelos de explicación propuestos recientemente en filosofía de la psicología y filosofía de las neurociencias: el funcionalismo, el reduccionismo salvaje y el mecanicismo ...
Educación y neurociencias. La conexión que hace falta
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
DEMONSTRAÇÕES TRIGONOMÉTRICAS: UMA INVESTIGAÇÃO DE SUAS ABORDAGENS EM LIVROS DIDÁTICOS DO ENSINO MÉDIO ANCORADA NOS PRESSUPOSTOS DA NEUROCIÊNCIA COGNITIVA
(Universidade Federal do Vale do São Francisco-UNIVASF, 2022)
The Cognitive Neuroscience in the Initial Training of Teachers Educational ResearchersLa neurociencia cognitiva en la formación inicial de docentes Investigadores Educativos
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2018)
Interlocução entre neurociência e aprendizagem significativa: uma proposta teórica para o ensino de genética
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2016)
Reflexiones sobre la neurociencia educacional contemporánea
(Centro Regional Universitario Bariloche, 2018-11)
La neurociencia cognitiva es una disciplina interesada en identificar los mecanismos neurales que están involucrados cuando ejercitamos nuestras competencias psicológicas cognitivas (por ejemplo, percepción, atención, ...
Actualizaciones en neurociencia educacional
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2016-12)
En la actualidad, la NE es considerada una subdisciplina de la ciencia básica de la neurociencia cognitiva (Bruer, 2016). Su objetivo general es elucidar qué estructuras y funciones neurales se asocian con los procesos de ...