Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45705
Creación de un centro para el aprendizaje y manejo comportamental, que ayude a disminuir las barreras que no dejan optimizar el aprendizaje con los niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales (NEE), en las instituciones educativas del municipio de Neiva Huila.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2017-05)
Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de Acción que se presenta titulado “Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación” de la Institución Educativa N° 3082 “Señor de los Milagros”, del distrito ...
Influencia de los niños con necesidades educativas especiales en el aprendizaje de sus compañeros en la I.E.32002 “Virgen del Carmen” Huánuco – 2019
(Universidad de HuánucoPE, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo: Explicar la influencia de los niños con necesidades educativas especiales en el aprendizaje de sus compañeros en la I. E. 32002 “Virgen del Carmen” – Huánuco 2019. ...
La tarea docente. Una alternativa desarrolladora para estimular el aprendizaje del Idioma Inglés
(Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2010)
La estimulación intelectual es una necesidad y un reto para las ciencias de la educación en Cuba. Las situaciones de aprendizaje en la disciplina de Idioma Inglés en el proceso de formación de los profesionales universitarios ...
Expectativas docentes frente al aprendizaje de niños y niñas con NEE : estudio formulado en una escuela municipal de excelencia
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
Esta investigación fue realizada con el fin de conocer las expectativas que poseen los docentes de una escuela Municipal de Excelencia en torno a aprendizaje de los alumnos de educación básica que presentan Necesidades ...
Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales
(2020)
The purpose of the article is to analyze the relationship between inclusive climate and learning in students with special educational needs, the results indicate a high positive relationship and a moderate positive correlation ...
Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales
(2020)
The purpose of the article is to analyze the relationship between inclusive climate and learning in students with special educational needs, the results indicate a high positive relationship and a moderate positive correlation ...