Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de la relación entre coloración capilar y el segmento femenino de mujeres entre 45-65 años de edad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Check Line & Services : valoramos tu independencia, valoramos tu tiempo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07-27)
Desde el año 2002 en adelante, la industria automotriz argentina aumentó su
producción hasta lograr 1 millón de ventas en 2013, lo cual abrió las puertas
para el desarrollo de un mercado de talleres de mecánica ligera con ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...
Las niñas también pueden videojugar: Interpretaciones de un grupo de niñas, niños y sus padres de la ciudad de Pereira y Dosquebradas (Risaralda) sobre los estereotipos hacía el género femenino en la experiencia de videojugar
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Infancia, 2023)