Mostrando ítems 1-10 de 45
Plan de mercadeo para retención y recuperación de clientes empresa estilo ingeniería
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en MercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Mercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
Mercadeo social corporativo como solución a problemáticas de vivienda en Cali
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia
(Universidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
The main goal of this research work is to gain deeper knowledge on the
reconstructive plastic surgery movement in Cali. This work exposes the main
difference between reconstructive plastic surgery and esthetic plastic ...
Viabilidad del proyecto AGROAFIN
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)
El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre la percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia, específicamente en la población caleña. Hemos realizado investigación ...
Percepción del cuero mediante el olfato
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
Multifamiliar "La Clarita"
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)