Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1448
Concepciones de los profesores del colegio HUMTEC sobre la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
(Universidad de Piura, 2018-01-31)
La tesis forma parte de una investigación llevada a cabo con profesores del área de matemática del colegio Humanismo y tecnología-Humtec de Comas, Lima-Perú, con la finalidad de identificar sus concepciones sobre las ...
Sobre una metodología para estimar altos cuantiles: una aplicación a la deserción
(Universidad EAFITMaestría en Matemáticas AplicadasEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Ciencias Básicas, 2012)
“Fun Math” para la mejora de las capacidades matemáticas en estudiantes de V ciclo de primaria de Tablada de Lurín
(Universidad César VallejoPE, 2021)
capacidades matemáticas de los estudiantes del V ciclo de Tablada de Lurín. El
desarrollo de la investigación fue de tipo aplicada. Donde se basó en un alcance
correlacional bajo el diseño no experimental. En el presente ...
Propuesta de guía de enseñanza para docentes de matemáticas para bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Ecuador, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de titulación denominado. Propuesta de guía de enseñanza para
docentes de matemáticas para bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo,
Ecuador, 2019, ha sido desarrollado con la finalidad de ...
Diseñar un programa curricular diversificado para el desarrollo de la competencia matemática en los estudiantesde cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa “San Luis Gonzaga “. Fe y Alegría 22 - Jaén
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-05-11)
El presente informe de investigación tiene como propósito contribuir a mejorar el
aprendizaje de la competencia matemática en los estudiantes de Educación Primaria en una institución educativa ubicada en el área urbana ...
“Fun Math” para la mejora de las capacidades matemáticas en estudiantes de V ciclo de primaria de Tablada de Lurín
(Universidad César VallejoPE, 2021)
LA METODOLOGÍA B-LEARNING EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 6TO DE PRIMARIA DE LA I.E. “FE Y ALEGRÍA Nº12” PUENTE PIEDRA 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál es la
eficacia de la Metodología B-Learning en el aprendizaje del área de Matemática
en los alumnos del 6to de Primaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 12” Puente ...
Propuesta de guía de enseñanza para docentes de matemáticas para bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Ecuador, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Programa de matemática recreativa para fortalecer la competencia de resolución de problemas
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El docente desarrolla su labor pedagógica con la finalidad de asegurar que sus
estudiantes aprendan y adquieran las competencias previstas de modo atractivo,
que posibilite el trabajo colectivo y la reflexión sistemática ...