Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2377
Relación de la matemática lúdica y las capacidades matemáticas de niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Gotitas de Amor, Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación la
matemática lúdica en las capacidades matemáticas de niños de 4 años de la
Institución Educativa Particular Gotitas de Amor, Ayacucho 2018. Sobre ...
Aplicación de la matemática recreativa como metodología didáctica para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del VII ciclo de educación básica de la I.E. No. 86278, Mario Mauro Torres Mezarina de Anta-Carhuaz-2017
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2019-09-30)
El presente estudio de investigación tuvo como propósito la aplicación de la matemática recreativa como metodología didáctica en el aprendizaje del Área Matemática en los estudiantes del VII ciclo de Educación Básica Regular ...
Actividades lúdicas para desarrollar nociones matemáticas en los niños de 5 años de la I.E.I n° 1263– “El Carmen” San Ignacio en el año 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Esta propuesta de investigación acción denominada “ACTIVIDADES LÚDICAS
PARA DESARROLLAR NOCIONES MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS 5 AÑOS
DE LA I.E.I N°1263- DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO, EN AÑO
2018”. Surge de la problemática ...
Competencias matemáticas en preescolares de 5 años en una institución educativa de Independencia, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene como propósito establecer la diferencia por género en las
competencias matemáticas en preescolares de 5 años en una institución educativa de
Independencia, 2019. Para lograrlo, se ha evaluado ...
La metodología pienso y actúo en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primer grado de primaria en la I.E. 1103 Elvira García y García – Pueblo Libre
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
El trabajo académico titulado; La metodología “pienso y actúo” en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primer grado de primaria, se elaboró con el propósito de determinar el efecto del programa “pienso y ...
La metodología de resolución de problemas como investigación aplicada para resolver la situación problemática abierta: ¿qué canica va más rápido en un plano inclinado?, por futuros docentes de matemática y física
(Universidad de PiuraPE, 2023-02-15)
La tesis tiene como objetivo determinar el nivel de logro de las capacidades de las competencias: “Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos” y “Explica el mundo físico basándose en conocimientos ...