Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5525
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de LimaPE, 2019)
En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ...
Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing
social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así
mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, ...
Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-08-04)
La motivación de la presente investigación es analizar un problema de trascendencia institucional, que, sin embargo, puede representar una gran oportunidad para el sector previsional local y nacional, y en particular, para ...
Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022)
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
(Universidad de LimaPE, 2018)
Analiza cómo la aplicación del marketing social en
el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación
del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad
socioeconómica. ...
Estrategias de marketing social implementadas en sectores industriales: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años de 2008 – 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-17)
La presente investigación describe las estrategias del Marketing Social que están implementando los sectores industriales de distintas partes del mundo. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes estrategias ...
Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las
interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound ...
La estratégica solución de la empresa creaciones Marvel, el Marketing Digital
The following document aims to highlight the importance of the implementation of Digital Marketing in organizations, taking as a guide the Colombian company Creaciones Marvel, dedicated to the marketing, production and ...
Estrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de la marca VIKA accesorios, Lima 2022. El método de la presente investigación fue ...
Mejora de la visibilidad de la Unidad Médica Vascular S.A.S mediante estrategias innovadoras de marketing en salud
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2023)