Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7306
Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.
(2018)
Digital marketing is important to use to generate links between users and improve communication through digital media. The purpose of this research is to improve the relationship with users of the Student Welfare Unit of ...
Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las
interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound ...
Content marketing en redes sociales en relación a la intención de compra en supermercados de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-11)
El sector retail se ha visto influenciado por el ecommerce, provocando que empresas del sector dirijan sus esfuerzos al Marketing digital. Dentro del estudio, se encontró que las ventas generadas por este canal tuvieron ...
Marketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing
digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo.
Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional.
La ...
Marketing digital como una estrategia para el turismo
(Ciencia Digital, 2019)
Marketing digital como una estrategia para el turismo.
(Editorial Ciencia Digital, 2017)
Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.
(2018)
The objective of the research is to analyze the banking marketing strategies used by Banco de Machala in the last 3 years, each annual analysis gives a better perspective of the actions used in order to establish a series ...
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-30)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el
Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. -
2019.
Metodología: La presente tesis de investigación es de ...