Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2239
La necesidad de regular las marcas no tradicionales en el Perú
(Universidad ContinentalPE, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si es necesario modificar el
Decreto Legislativo 1075 para adecuarlo al Tratado de Singapur en lo que corresponde
a la regulación de las marcas no tradicionales. ...
Análisis del registro de marcas no tradicionales en la legislación colombiana y en el derecho comparado
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Incorporación de las marcas no tradicionales a la legislación mexicana
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2019-10-24)
El presente trabajo recepcional aborda el tema de la adopción en la legislación nacional, de una nueva categoría de marcas que son conocidas doctinalmente como marcas no tradicionales, dicha adopción se da a raíz de la ...
Marcas no tradicionales en Colombia
El objeto del presente artículo es realizar una revisión acerca del concepto y la clasificación de las marcas comerciales no tradicionales reconocidas en Colombia y las registradas ante la Superintendencia de Industria y ...
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de LimaPE, 2018)
Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las
demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están
surgiendo como iniciativas innovadoras por ...
Marcas no tradicionales en Chile : análisis de registros tridimensionales, de color y de sonido
(Universidad de Chile, 2019)
La creciente necesidad de distinción de productos y servicios ha conllevado a
la evolución y ampliación del concepto de marca, desembocando en las denominadas
“no tradiciones”1: registros que apelan al reconocimiento de ...
Importancia de la marca país para aprovechar las ventajas competitivas en las exportaciones de productos agrarios no tradicionales
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
La necesidad de regular las marcas no tradicionales en el Perú
(Universidad ContinentalPE, 2021)