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Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
El poder de las marcas
(2015)
Evaluación de la marca "Viña Cuidad Bella"
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Para poder evaluar la marca ciudad “Viña Ciudad Bella”, correspondiente a la ciudad de Viña del Mar. Se abordó en el marco teórico todo lo que se entiende por marca, se profundizó ¿qué es el valor intangible de marcas?, ...
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de ...
Construcción de marcas. Análisis del caso Unimarc en la Quinta Región
(Universidad de Valparaíso, 2012)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, el cual se enmarca en la construcción de la marca y el estudio del caso Unimarc en la quinta Región, todo esto evaluado en función de una ...
Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de ...
Posicionamiento de marcas propias de vestuarios de las principales multitiendas del país
(Universidad de Valparaíso, 2011)
En los últimos años la sociedad se ha visto fuertemente sobrecomunicada y
con una impresionante y diversa oferta de productos y servicios.
Grandes tiendas como Falabella, Ripley y Paris, invierten grandes sumas de
dinero ...
Marcas comerciales : importancia, procedimiento de registro y razones de no utilización
(Universidad de Valparaíso, 2015)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, en el cual, se encuestó a 118 empresas del centro de Viña del Mar para determinar si éstas tienen registrado el nombre de su negocio en ...
Metodología para pronosticar el valor de marcas en el mercado chileno con horizonte a un año
(Universidad de Chile, 2014)
El esfuerzo enfocado en marketing y en el posicionamiento de una marca en Chile y el mundo crecen en el tiempo, acentuando y complicando la posibilidad de establecerse y mantenerse como la marca más valorada del mercado. ...