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Mostrando ítems 1-10 de 10350
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor
capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C,
según las zonas geográficas de la ...
La necesidad de regular la marca renombrada en el Perú
(Universidad ContinentalPE, 2020)
Para determinar la necesidad de incorporar en el Perú los recientes criterios desarrollados en la interpretación prejudicial por el Tribunal Andino, relativos a las marcas renombradas y contrastarlas con el precedente de ...
Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021
(Universidad Nacional del Altiplano, 2022)
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.
This work is focused on recognizing the entire trajectory that has had a country brand since it originated and how it has evolved together with impacts that this brand has within a company like Aviatur, one of the most ...
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de LimaPE, 2018)
Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las
demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están
surgiendo como iniciativas innovadoras por ...
Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En el presente trabajo de investigación que lleva como título “Marca ciudad
como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022”, tuvo
como objetivo primordial explorar la viabilidad de considerar la ...
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2023)
El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo, 2010-01-01)
Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)