Mostrando ítems 1-10 de 31
Plan de estandarización del proceso de investigación y desarrollo de Alquería S.A. a nivel nacional
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel
(Universidad de La SabanaAdministración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Medición del grado de satisfacción de los usuarios de la telefonía semipública en la empresa EPM Bogotá
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Revisión estructural del plan de marketing educativo del liceo El Mundo de los Niños
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013)