Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2014)
Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)
Estudios de usuarios e investigación de mercadotecnia
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2016)
Estudios de usuarios e investigación de mercadotecnia
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)
Formación profesional en ventas y mercadotecnia
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Administración, Comercio y Servicios, 2018)
Inducción a la mercadotecnia
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Administración, 2018)
Fluorita. Diagnóstico de Base y Mercadotenia
(Servicio Geológico Nacional. Área Economía Minera. Sector Estudios de Mercado, 1973)