Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 209
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...
Mercadotecnia y comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martín de Porres 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la mercadotecnia y la comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martin de Porres 2019. Según los autores Santesmases, ...
Los servicios de información del Centro de Información y Documentación – sede norte del Instituto de Formación Bancaria Certus: diagnóstico situacional
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Mezcla de mercadotecnia y su impacto en las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Esta investigación lleva por título “Mezcla de mercadotecnia y su impacto en
las ventas de la empresa Gonzales Luxury de Tarapoto, periodo 2017”, y tiene
por objetivo el establecer el impacto de la mezcla de mercadotecnia ...