Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Instagram: factor de posicionamiento en la industria de moda de lujo en Colombia.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Cómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Z
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La transformación en las estrategias de comunicación de las empresas de artículos de lujo personal, en la revolución digital
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
LVHM Financial and Development Strategy
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Creación de una empresa dedicada a la prestación del servicio de glamping en el municipio de Moñitos Córdoba, año 2021
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2022)