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Mostrando ítems 1-10 de 16
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios
Los materiales educativos gamificados ponen el acento en la experiencia interactiva del sujeto, en su implicación y toma de decisiones autónoma con relación al objeto de conocimiento, información que no recibe de forma ...
Motivando la construcción de conocimiento colectivo a través del juego: un análisis de caso implementando medios físicos
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Entrepreneurial Education and Gamification as a Learning StrategyEducación emprendedora y gamificación como estrategia de aprendizajeL’éducation entrepreneuriale et la ludification comme stratégies d’apprentissage
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2022)
Ludificação e gamificação no processo de seleção de estratégia instrucional aplicada à gestão de design, associada à abordagem sistêmica e à prototipagem de serviço
(2019)
Esta pesquisa está voltada para a área de gestão de design associada à abordagem sistêmica ? baseada na produção, serviços e usuários ? das comunidades criativas envolvidas nos projetos do Núcleo de Abordagem Sistêmica do ...
Ludificación del trabajo y disciplina algorítmica: Prácticas, sentidos y representaciones de los trabajadores y trabajadoras en el desarrollo de videojuegosWork Ludification and Algorithmic Discipline: Practices, senses, and representations of the workers in the development of videogames
(Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo, 2020-01)
Hoy, cualquier persona cuenta con una asistencia hiperindividualizada que asegura y optimiza nuestros actos, acciones y entretenimientos. Este giro digital-cognitivo nos abre nuevas relaciones con el uso de las tecnologías, ...
Estrategias didácticas lúdicas mediada por la WEB 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Estudo da viabilidade da aplicação de gamificação para a gerência de projetos em fábrica de software
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeiraBrasilCiência da ComputaçãoUTFPR, 2021-08-13)
This work aimed to carry out a feasibility study in applying the concepts of Gamification, also known as Ludification, for the possibility of obtaining more engagement in performing task control in Software factories. In ...
Ambientes interativos: a relação entre jogos e design para a interação
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2014-04-24)
Digital technology has been weaving itself into the everyday life, creating information and communication networks overlapped with space that are not subordinated to the limits of the buildings. This new reality has ...
Creando un aula mágica con la tecnología: la experiencia usando ClasscraftCreating a Magic Classroom with Technology: The Classcraft Experience
(Universidad Nacional de Educación, 2016)