Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
La experiencia literaria con niños, niñas y maestras de cuatro instituciones educativas en Bogotá.
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Estereotipos sociales y agencia en un contexto de familia y juego en un grupo de niños y niñas afrocolombianos en el municipio de Dosquebradas - Risaralda - Colombia
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Infancia, 2022)
Método Geempa mediado por las tic: una herramienta para los docentes en el desarrollo de las competencias lectoras de los niños de preescolar, en tiempos de Covid 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Frente a los espejos de la maternidad: análisis narrativo en las obras qué hacer con estos pedazos y lo que no tiene nombre de Piedad Bonnett
(Facultad de Ciencias de la EducaciónPereiraLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana, 2022)
Desarrollo de competencias comunicativas en niños de transición fundamentado en la mediación didáctica del cuento
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, para la comprensión de textos narrativos, tipo leyenda, con estudiantes de grado sexto de la institución educativa Bosques de la Acuarela, municipio de Dosquebradas, Risaralda
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2023)
Los textos multimodales, una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo reseña crítica en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Tomás Carrasquilla
(Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2023)
La producción escrita de fábulas: Un recurso para promover el cuidado del medio ambiente con estudiantes de grado 5° del Centro Educativo Rural Buenos Aires de Campana, La Guajira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
La lectura literaria como práctica pedagógica: el aseguramiento del aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes del grado décimo
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
El juego como dispositivo para fortalecer las habilidades sociales en la convivencia escolar: una revisión teórica
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)