Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategias para el manejo de niños con tea en el aula de claseStrategies for managing children with ASD in the classroom
(Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
TDAH funciones ejecutivasADHD executive functions
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Estrategias dirigidas a docentes para la detección temprana, manejo e intervención del trastorno específico del aprendizaje de la lectura. Una revisión teóricaStrategies aimed at teachers for early detection, management and intervention of the specific disorder of learning to read. A theoretical review
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Intervenciones psicopedagógicas y participaciones complementarias en el trastorno del espectro autista. Revisión documentalPsychopedagogical interventions and complementary participations in autism spectrum disorder. documentary review
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022)
Una mirada hacia la integración sensorial en el aula de primaria: acercamiento a un estudio reflexivo y conceptualA look towards sensory integration in the primary classroom: approach to a reflective and conceptual study
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Aproximación a las estrategias psicopedagógicas para niños y niñas con discapacidad intelectual leve que complementan las practicas usadas dentro del ciclo de primaria colombianoApproach to psychopedagogical strategies for boys and girls with mild intellectual disabilities that complement the practices used within the Colombian primary cycle
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Espiritualidad, religión y salud mental en los primeros niveles de educaciónSpirituality, religion and mental health in the first levels of education
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Realidades y retos de educación inclusiva frente a la población con dislexiaRealities and challenges of inclusive education for the population with dyslexia
(Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Revisión sistemática sobre la relación entre el trastorno de estrés postraumático y el funcionamiento neuropsicológico infantilSystematic review on the relationship between post-traumatic stress disorder and child neuropsychological functioning
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) como mecanismo articulador de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para fortalecer la memoria operativa (MO) en estudiantes de básica secundariaUniversal design for learning (DUA) as an articulating mechanism of information and communication technologies (ICT) to strengthen working memory (OM) in secondary school students
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)