Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El origami en la educación básica y media : una revisión sistemática.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
El origami se presenta como alternativa a las actividades tradicionales del aula, ha sido identificada como una estrategia potencial que puede maximizar la participación de los estudiantes en la educación básica y media ...
Estrategia Pedagógica Innovadora con Educaplay Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en su Nivel Crítico de Lectura, Donde se Involucre el Pensamiento Computacional en Estudiantes de Grado Quinto
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2023-01-30)
Esta investigación está asociada al proyecto Tecnología Educativa para el Desarrollo del
Pensamiento Computacional y a la línea de investigación denominada Incorporación de las TIC
en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ...
Los lenguajes artísticos y su incidencia el el desarrollo integral de los niños de grado preescolar del colegio San José de Barranquilla
(Universidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Educación PreescolarFacultad de Educación, 2021-01-27)
This research aims to establish what are the contributions of artistic languages in the processes that enable child development in an integral way, despite the low level of inclusion that they give to artistic education ...
Modulo de homologación del SIG-DII, propuesta de mejora al proceso de homologación de la dirección de ingeniería industrial de la universidad ECCI mediante la intermediación de las TIC.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
La lectura narrativa como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en los estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2020)
La Interacción y la Comunicación Activa Escuela-Familia, Mediada por el AVA Edmodo: Eslabón Perdido de la Formación Integral de los Estudiantes del Grado Octavo en la Institución Educativa Casd Simón Bolívar
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-09-26)
El trabajo investigación se realizó con el objetivo de determinar, si la vinculación de los
padres de familia y/o acudientes en los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados en la
escuela (variable Independiente), ...
La Interacción y la Comunicación Activa Escuela-Familia, Mediada por el AVA Edmodo: Eslabón Perdido de la Formación Integral de los Estudiantes del Grado Octavo en la Institución Educativa Casd Simón Bolívar
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-09-26)
El trabajo investigación se realizó con el objetivo de determinar, si la vinculación de los
padres de familia y/o acudientes en los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados en la
escuela (variable Independiente), ...
La Interacción y la Comunicación Activa Escuela-Familia, Mediada por el AVA Edmodo: Eslabón Perdido de la Formación Integral de los Estudiantes del Grado Octavo en la Institución Educativa Casd Simón Bolívar
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-09-26)
El trabajo investigación se realizó con el objetivo de determinar, si la vinculación de los
padres de familia y/o acudientes en los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados en la
escuela (variable Independiente), ...