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Mostrando ítems 1-10 de 42
Estrategias para la intervención del lenguaje en niños con trastorno del espectro autista
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
En el presente trabajo tiene como objetivo describir las estrategias existentes para intervenir el lenguaje en niños con trastorno del espectro autista, con ese fin se realiza una investigación documental a través de la ...
La conciencia fonológica en el aprendizaje del idioma extranjero inglés en primer grado
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El presente trabajo desarrolla una investigación descriptiva acerca de la problemática actual en el aprendizaje del idioma extranjero inglés, en los estudiantes de educación básica, debido, entre otras razones, a la ...
Inclusión educativa de estudiantes con retraso de lenguaje en aulas a nivel inicial
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
En el presente trabajo se realiza una revisión de la bibliografía acerca de los antecedentes nacionales e internacionales, historia, normativa, conceptos y enfoque de la inclusión, además, se describe las necesidades ...
Creencias sobre la enseñanza de la gramática en el idioma inglés como lengua extranjera en docentes de nivel primaria
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las creencias de los docentes sobre la enseñanza de la gramática del idioma inglés como lengua extranjera en el nivel de educación primaria en instituciones educativas ...
Programa de estimulación y desarrollo del lenguaje para niños con síndrome de Down de 3 a 5 años
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2015)
El presente trabajo de investigación está basado en la ayuda a profesores y profesoras de educación inicial, a los cuales se dan las pautas para iniciar la estimulación del lenguaje a niños y niñas con síndrome de Down. ...
Uso de la música en la adquisición del idioma inglés como lengua extranjera en educación primaria
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
En el presente trabajo de investigación se busca demostrar el valor de la adquisición del idioma inglés a través de estrategias relacionadas a la música para los alumnos del nivel primario. En él, se aborda la importancia ...
Unificación entre los métodos de aproximación del cálculo y los métodos de cubicación forestal
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2008-01)
The present work focuses on determining relationships between some methods by Sectioning with formal mathematical methods. The previous thing, implies to standardize concepts and language used in both fields. You get as a ...
Centro de rehabilitación especial para niños y adolescentes con problemas de audición y lenguaje en el distrito de Lurín
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2020)
El presente proyecto de tesis, lleva por título “Centro de rehabilitación para Niños y Adolescentes con problemas de audición y lenguaje en el distrito Lurín – Lima 2020”. Como primer objetivo desarrolla un proyecto ...
Vulneración de derechos en la interpretación del idioma quechua en el juzgado unipersonal de la provincia de Canchis, año 2019
(Universidad Andina del CuscoPE, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación abordo la problemática relacionada con la interpretación
del idioma quechua en el Juzgado Unipersonal de la Provincia Canchis en el año 2019, en la
misma que un gran porcentaje de ...
La conciencia fonológica y la lectura inicial
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2018)
El propósito de este trabajo de investigación es describir la relación entre la conciencia fonológica y la adquisición de la lectura inicial en la etapa preescolar del niño. Se considera que el procesamiento fonológico ...