Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El cambio de posición argentina frente al ALCA : ¿un cambio en las preferencias sociales?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2011-10)
Valuación de Mercado Libre Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo valuar el patrimonio de MercadoLibre, Inc. empresa de origen argentino que opera el portal de comercio electrónico wwww.mercadolibre.com en América Latina desde 1999, para determinar ...
Comercio internacional: el intercambio entre Francia y la Argentina. Dinámicas y perspectivas de la relación bilateral
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2000)
El presente trabajo lidia con las problemáticas vinculadas con el comercio bilateral entre Francia y la Argentina dentro del ámbito del intercambio interregional Unión Europea/Mercosur. Su objetivo consiste en determinar ...
El rol dual del Estado argentino a partir de la expropiación de YPF S.A. : ¿puede el regulador competir en igualdad con los regulados?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2015-07-31)
En el presente trabajo se propone analizar el escenario jurídico configurado a partir de la
sanción de la Ley N° 26.741 y de la expropiación de la mayoría del paquete accionario
de YPF S.A. Dicho escenario pone de ...
La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del target
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Las campañas publicitarias online de remarketing como una modalidad viable, conveniente y eficiente en la Argentina desde los puntos de vista de los anunciantes, los medios y los propios consumidores; colocan al comportamiento ...
Política exterior y soft power : Corea del Sur frente al ascenso chino
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2022-05)
El presente estudio examina descriptivamente de qué manera Corea del Sur organiza su
política exterior en torno al ascenso económico de China a partir de la normalización de las
relaciones diplomáticas bilaterales en 1992. ...
Plan de negocios en sector alimenticio "Tekopora"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
Hay una nueva generación de consumidores que demanda alimentos producidos respetando el medio ambiente, con mejor composición nutricional, comercializados a través de practicas de comercio justo, con métodos de producción ...
Plan de Negocios : TRE BIEN
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11(?))
En el presente trabajo se expondrá el plan de negocio de Tre Bien, un retail
online enfocado en la vertical de bebidas alcohólicas, exclusivamente a través
de canales digitales. Con el desarrollo de una sólida plataforma ...