Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Critical thinking, creativity, self-efficacy, and teaching practice in Peruvian teacher trainersPensamiento crítico, creatividad, autoeficacia y práctica pedagógica en formadores de docentes peruanosPensée critique, créativité, auto-efficacité et pratique pédagogique chez les formateurs d’enseignants péruviensPensamento crítico, criatividade, autoeficácia e prática pedagógica em formadores de docentes peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022)
Balanço da história da educação na França na época contemporânea
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação - Asphe, 2012)
La institucionalización de la formación de los maestros rurales en la provincia de Entre Ríos (Argentina, 1894 -1914)A institucionalização da formação dos professores rurais na província de entre ríos (Argentina, 1894 -1914)The institutionalization of the training of rural teachers in the province of entre ríos (Argentina, 1894 -1914)L´institutionnalisation de la formation des enseignants ruraux de la province de entre ríos (Argentine, 1894-1914)
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação, 2020-01)
En este artículo se presenta una investigación sobre las políticas de formación para el magisterio rural desarrolladas en la provincia de Entre Ríos entre 1894 y 1914. Para ello, se examinan las instituciones creadas para ...
A história do ensinod e história da educação no Brasil:aspectos teórico-metodológicos de uma pesquisa (1930-2000) - The history of teaching the history of education in Brazil: theoretical and methodological aspects of research (1930-2000)
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação - Asphe, 2012)
Etnometodología de las lenguas y de la traducción.
Los docentes de lenguas tanto a nivel de la educación superior universitaria como en secundaria no practican la traducción interpretativa porque carecen de una formación metodológica adecuada o simplemente rehúsan aplicar ...
Theories and Models of Interaction and Communication for Distance Learning SpacesTeorías y modelos de la interacción y la comunicación para espacios educativos a distanciaThéories et modèles d’interaction et de communication pour les espaces éducatifs à distance
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2022)
Evaluation of the social and educational relevance of UNED Library Science careers, period 2010-2021Evaluación de la pertinencia social y educativa de las carreras de bibliotecología de la UNED, periodo 2010-2021Évaluation de la pertinence sociale et éducative des filières de bibliothéconomie de l’UNED dans la période 2010-2021
(Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED, 2023)
Matemáticas modernas e métodos ativos: as ambições reformadoras dos professores de matemáticas do secundário na quarta república francesa (1946-1958) - Modern mathematics and active methods: the reformative ambitions of the high school mathematics tea
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação - Asphe, 2012)