Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Análisis y comparación de la producción de los principales jingles publicitarios producidos por Hernán Montalvo y Felipe Terán entre los años 2010 y 2018
(Universidad de Cuenca, 2020-03-17)
The purpose of this research is the analysis of the elements that are used within the music of 8 advertising jingles, produced by Graduates Hernán Montalvo, owner manager of Toca Records, and Felipe Terán, owner manager ...
Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor Nestlé
(QUITO/UIDE/2010, 2017)
Guía para la realización de jingles publicitarios
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Plan de marketing estratégico para un proyecto de un estudio de grabación de jingles y cuñas publicitarias y de promoción en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
Ofrecemos a nuestra clientela un servicio de calidad en producción y masterización de Jingles y cuñas publicitarias para las agencias de publicidad de mayor renombre en la ciudad, y para medios como radio y televisión.
Somos ...
Estudio de audio-branding, construcción de una marca: caso aplicado a un nuevo producto en la Ciudad de Azogues para el 2014
(2014)
The following research employs a quasi-experimentation with one goal in mind, to utilize the audiobranding strategically in a frequently used new brand. The hypothesis at hand for the experiment is as follows, that a product ...
Diseño acústico y electroacústico de un estudio de grabación especializado en producción radial
(Quito: Universidad de las Américas, 2010., 2010)
El presente proyecto surge por la necesidad de crear un nuevo espacio donde se pueda desarrollar todo tipo de ideas referentes a la producción radial. En el Ecuador el mundo de la radio es limitante, no todas las radios ...
Qué sería de mi? Si hablamos de ESI
(2020)
“¿Qué sería de mí? Si hablamos de ESI” es un producto comunicativo presentado como propuesta de trabajo final para la Licenciatura en Comunicación Social, compuesto por 5 spots radiofónicos y un jingle, que busca promover, ...