Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 528
Propuesta de involucramiento pedagógico para la participación de los padres de familia en la Institución Educativa 18467 de Pampa Hermosa–Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los padres de familia son los primeros educadores de sus hijos; el
impacto positivo de la educación temprana de calidad; y el entorno familiar, como
un espacio primordial para lograr una cobertura de la educación de la ...
Propuesta de involucramiento pedagógico para la participación de los padres de familia en la Institución Educativa 18467 de Pampa Hermosa–Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los padres de familia son los primeros educadores de sus hijos; el
impacto positivo de la educación temprana de calidad; y el entorno familiar, como
un espacio primordial para lograr una cobertura de la educación de la ...
Fortalecimiento de competencias docentes y el involucramiento de las familias mejoran aprendizajes en la Institución Educativa N° 147 Mayor E.P. Luis Alberto García Rojas- SJL
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Fortalecimiento de competencias docentes y el involucramiento de las familias mejoran aprendizajes en la Institución Educativa N° 147 Mayor E.P. Luis Alberto García Rojas- S.J.L.” se ha elaborado ...
Acompañamiento Pedagógico En El Desempeño Docente De Instituciones Educativas Polidocentes Focalizadas Del Nivel Primario - UGEL 05, San Juan De Lurigancho 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del acompañamiento
pedagógico en el desempeño de los docentes de instituciones educativas
polidocentes focalizadas del nivel primario. UGEL 05 San Juan de Lurigancho,
2017, ...
La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021
(2022)
The research contains the results of the implementation of a methodological strategy of ethno-educational approach according to the guidelines of the MOSEIB, to strengthen the ancestral knowledge and the involvement of the ...
El involucramiento de padres y docentes en la cultura de inclusión educativa en niños de 8 a 10 años
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2020-06)
La presente sistematización surge de un proyecto aplicado en la Unidad Educativa “Hermano Francisco Gárate” de la ciudad de guayaquil, llamado “construyendo una cultura de la diversidad, esto fue posible gracias al convenio ...
El involucramiento parental como estrategia para lograr el rendimiento académico exitoso de los estudiantes de básica primaria en colombia.
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de monografía bajo la asesoría de la doctora Gloria Alexandra Rivera, inscrito en la línea de investigación Infancia, Educación y ...
Propuesta de un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0481, de Pinshapampa, distrito de Alonso de Alvarado, provincia de Lamas, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Después de realizado la visita en aula a los docentes de la institución educativa se ha encontrado inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos que afecta los aprendizajes; ante tal realidad propongo diseñar una ...
Gestión de la convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y cultura basada en el respeto por parte de los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32920 de San Juan de Puquio, Rondos, Lauricocha, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo general el de Fortalecer la gestión de convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y una cultura basada en el respeto por parte ...