Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 912
Sistematización de la experiencia del uso de la lectura y escritura disciplinar para la consolidación del semillero de investigación SIEESSystematization of the experience of using disciplinary reading and writing to consolidate the SIEES research hotbed
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
"E-MODECI" Modelo para el desarrollo de investigación formativa en estudiantes de pregrado en modalidad E-learning: Caso Universidad de Córdoba"E-MODECI" Model for the development of formative research in undergraduate students in E-learning modality: Case of the University of Córdoba
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivoImplementation of the B-Learning modality in the subject of research methodology for a school with an inclusive pedagogical model
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimoProposal for the implementation of e-learning materials in the area of ??mathematics at the Solita Caquetá Rural School Boarding School, in the ninth and tenth grades
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Pautas de acción para el fortalecimiento de instituciones de educación media vocacional de cuatro municipios del Magdalena Medio colombianoAction guidelines for strengthening middle vocational education institutions in four municipalities of the Colombian Middle Magdalena
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Deserción de los estudiantes en los equipos de investigación formativa en la Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de CórdobaDropout of students in formative research teams in the Bachelor of Computer Science and Audiovisual Media at the University of Córdoba
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)Pedagogical strategy to build critical thinking in ninth grade high school students from a private educational institution in the municipality of Floridablanca (Santander)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolarProposal of pedagogical strategies to promote early training in research from preschool
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La restitución de tierras en el departamento del CesarLand restitution in the department of Cesar
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Ciencia PolíticaInstituto de Estudios Políticos IEP, 2020)
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learningEpistemological obstacles in the training of elementary and middle school teachers. Scope and limitations in E-learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)