Mostrando ítems 1-10 de 318
Estrategias didácticas apoyadas en TIC utilizadas en el aula en niños del grado quinto de primaria en una institución educativa oficial del municipio de Oporapa, Huila, ColombiaDidactic strategies supported by ICT used in the classroom in children of the fifth grade of primary school in an official educational institution of the municipality of Oporapa, Huila, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Como mejorar la enseñanza del uso de internet, de los educadores de básica primaria de la Institución Educativa Puerto Cesar del grado quinto para la preparación de sus clases, siendo está una herramienta para su quehacer pedagógicoHow to improve the teaching of the use of the Internet, of the primary educators of the Educational Institution Puerto Cesar of the fifth grade for the preparation of their classes, being a tool for their pedagogical work
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estudio para fortalecer las competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 9-1 de la institución educativa técnica Guillermo León Valencia de Aguachica - CesarStudy to strengthen citizen competences in the area of ??social sciences in 9-1 students of the Guillermo León Valencia de Aguachica - Cesar technical educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimoProposal for the implementation of e-learning materials in the area of ??mathematics at the Solita Caquetá Rural School Boarding School, in the ninth and tenth grades
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundariaThe learning of homothecies through the use of technological resources in secondary secondary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El video digital y la expresión oral en los jóvenes de 15 a 19 años en el aula escolar n el aula escolarDigital video and oral expression in young people between 15 and 19 years old in the school classroom n the school classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizajeTechnological information and communication tools used in the distance-mode Electromechanical Engineering program, to streamline and strengthen the teaching-learning process
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Búsqueda de estrategias de comprensión lectora mediante el uso y mediación de las TICS para aplicar con estudiantes de sexto y décimo del Colegio Alfonso Gómez Gómez de Galán, Santander, ColombiaSearch for reading comprehension strategies through the use and mediation of ICT to apply with sixth and tenth students of the Alfonso Gómez Gómez de Galán School, Santander, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primariaThe use of the blog as an ICT tool to contribute to the learning of writing and reading comprehension in fifth grade students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)