Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Caso Nespresso : análisis de una propuesta innovadora
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Nestlé Nespresso SA es una de las empresas más exitosas que posee el Grupo Nestlé y
se posiciona actualmente como líder en el mercado de café premium en porciones
individuales en Europa. Nespresso ingresó al mercado de ...
¿Cuánto vale un café? : FCFF, APV y múltiplos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017)
Starbucks es una cadena de restaurantes de servicio limitado que comercializa diversas
infusiones y comidas a nivel global. Su principal mercado es Estados Unidos en donde
concentra aproximadamente el 70% de las ventas. ...
Valuación de Starbucks Corporation
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
El presente trabajo de tesis tiene por objeto determinar el valor presente de la empresa “Starbucks Corporation”1 y de su capital accionario al 27 de septiembre de 2.0152.
Para ello se utilizará como metodología principal ...
Caso Starbucks Coffee Company : desembarco "glocal" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08-04)
Este trabajo de investigación trata sobre Starbucks Coffee Company, que es una cadena internacional de cafeterías que compra y tuesta granos de café de alta calidad para luego venderlos en la forma de bebidas. Éstas pueden ...