Mostrando ítems 1-9 de 983
Evaluación de la marca "Viña Cuidad Bella"
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Para poder evaluar la marca ciudad “Viña Ciudad Bella”, correspondiente a la ciudad de Viña del Mar. Se abordó en el marco teórico todo lo que se entiende por marca, se profundizó ¿qué es el valor intangible de marcas?, ...
Chile: La imagen marca país
(Universidad de Chile, 2012)
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de ...
Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de la Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y
su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo
cual se tiene un objetivo general de determinar la ...
Desarrollo de marcas sectoriales y su impacto en la imagen país: Chile
(Universidad de Chile, 2009)
En la siguiente investigación tratamos principalmente la importancia que la Imagen
País tiene en la actualidad y los beneficios que trae para una nación un correcto
desarrollo de su imagen en el exterior. A la vez, ...