Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa: mediación, evasión y contradicción
(Universidad del Zulia, 2016)
Comunicación e imagen en crisis: análisis de empresas de telecomunicaciones en Chile tras el 27F de 2010
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
(Universidad del Zulia, 2016)
Manual de imagen corporativa.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [2000]., 2000)
Documento de
ilustración y descripción del proceso de construcción del logo tipo de
Artesanías de Colombia, elaborado con características didácticas al
señalar las condiciones en las que se utiliza y las variaciones ...
Artesanías de Colombia : manual de imagen corporativa / Artesanías de Colombia.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [2000]., 2000)
Documento de
ilustración y descripción del proceso de construcción de logo tipo de
Artesanías de Colombia, elaborado con características didácticas al
señalar las condiciones en las que se utiliza y las variaciones ...
¿Nuevas empresas… nuevas tendencias… nuevas relaciones públicas…?
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Lorenzo Blanco: entrevista
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPerú, 2011)
Diversos estudios a lo largo del tiempo establecen que los consumidores exigen a las empresas asumir un papel activo para resolver las problemáticas sociales. En respuesta, las empresashan tenido iniciativas de responsabilidad ...
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
Diversos estudios a lo largo del tiempo establecen que los consumidores exigen a las empresas asumir un papel activo para resolver las problemáticas sociales. En respuesta, las empresashan tenido iniciativas de responsabilidad ...
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
Diversos estudios a lo largo del tiempo establecen que los consumidores exigen a las empresas asumir un papel activo para resolver las problemáticas sociales. En respuesta, las empresashan tenido iniciativas de responsabilidad ...