Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de elementos gráficos de diferentes departamentos de la USTA para la creación de propuesta gráfica para la UDIES
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2020-04-06)
The project seeks to revitalise the visual and graphic communication system managed by the Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) of the Universidad Santo Tomás, through the identification of important communicational ...
El diseño gráfico como herramienta para fortalecer la comunicación corporativa de las empresas WSP América Latina y la Pontificia Universidad Javeriana - Centro Pastoral San Francisco Javier
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2021-04-07)
The companies WSP-América Latina-Consultoría de Ingenieros, and Pontificia Universidad Javeriana - Centro Pastoral San Francisco Javier, are recognized for their professional services focused on providing a positive impact ...
Estrategias de comunicación y públicos de interés: los niños en la responsabilidad social empresarial en Foskids de Clínica Foscal Internacional (Santander, Colombia)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2019)
Esta investigación realiza un análisis de las estrategias de comunicación,
responsabilidad social empresarial y públicos de interés de las organizaciones
presentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga, con énfasis a ...
Mompox, Bolívar sustentable y sostenible en el tiempo
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2020-12-10)
El propósito de este trabajo consiste en elaborar un plan estratégico en turismo para el Distrito Especial, Turístico, Histórico y Cultural de Santa Cruz de Mompox, ubicado en el departamento de Bolívar (Colombia), teniendo ...
Creación de una estrategia below the line (btl) para generar reconocimiento, de la línea de vestidos de quince años de la empresa Christian’s
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-23)