Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 81
Sistema de identidad y promoción de serie de TV Las Viajadas
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño, 2013)
El nuevo paradigma de la gestión integrada de los activos intangibles empresariales
(Revista Iberoamericana de Ciencias de la Comunicación, IBEROCOM. Porto, Portugal., 2015-08)
En el presente artículo se aborda el nuevo enfoque estratégico de la gestión integrada de los activos intangibles empresariales desde una perspectiva holística e integradora. Se hace referencia a la evolución de los ...
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño, 2013)
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño, 2014)
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño, 2014)
Teoria da identidade : estudo da existência de ações socioambientais semelhantes no setor elétrico brasileiro
(Fundação instituto Capixaba de Pesquisas em Contabilidade, Economia e Finanças, 2013)
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017)
Rediseño de identidad visual
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño, 2014)
Uma métrica para reconhecer a identidade corporativa de empresas brasileirasA measure to regognize corporate identity of Brazilian companies
(Pontifícia Universidade Católica do Paraná, 2013)