Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 601
La motivación docente y su influencia en la formación integral de los estudiantes de farmacia de un Instituto Superior de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-07-01)
La presente tesis, tuvo por objetivo determinar la influencia de la motivación docente en la formación integral de los estudiantes de farmacia de un Instituto Superior de Lima, 2022. Metodología, cuantitativo, hipotético ...
Formación y Desempeño Docente: Un enfoque comparativo entre egresados de institutos pedagógicos y de universidades, en la provincia de Ica, año 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-08-13)
La presente tesis Formación y desempeño docente: un enfoque comparativo entre
egresados de institutos pedagógicos y de universidades, en la provincia de Ica, año 2018;
es una investigación correlacional de diseño no ...
La Euritmia en el proceso de formación docente de Educación Inicial del Instituto Pedagógico Euroamericano, San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-04-19)
La tesis “La euritmia en el proceso de formación docente de Educación Inicial del Instituto Pedagógico Euroaméricano, San Juan de Lurigancho”, se inició con la formulación del problema ¿Cómo influye la Euritmia en el proceso ...
Secuencia didáctica para desarrollar el conocimiento didáctico del contenido en los docentes de un instituto superior pedagogico
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer una secuencia pedagógica para desarrollar el conocimiento didáctico en los docentes en un instituto pedagógico. La metodología de investigación se encuentra ...
Programa de formación continua basado en el coaching para fortalecer las competencias metodológicas en ABP en los docentes de la carrera de administración de empresas de un instituto técnico
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
La presente investigación propone diseñar un programa de formación continua basado en el coaching para fortalecer las competencias en el desarrollo de metodología ABP en los docentes de la carrera de administración de un ...
La práctica reflexiva en la formación docente: el caso del Instituto de Formación Docente N° 134, ‘Abraham Lincoln’
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2021-12)
La incorporación de las tecnologías en la formación docente : el caso del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 5 de la “Región Norpampa”, Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2018-05)
Enseñanza en contexto : una mirada a la formación docente inicial en dos institutos de formación docente de la Provincia de Buenos Aires a partir de la reforma curricular del año 2007
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2021-04)