Mostrando ítems 1-10 de 403
Modelo de gestión para espacios culturales locales basado en la teoría PEP (Participación, encuentro y pertenencia).
(Universidad de Valparaíso, 2023)
Las industrias culturales en la Argentina
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-13)
Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de ...
Las industrias culturales en el Perú durante el período 2005-2015: Estudio, análisis y propuesta
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La presente tesis aborda el tema el tema de las industrias culturales con énfasis en dos aspectos fundamentales: un recuento crítico desde una perspectiva latinoamericana y andina del concepto de “industrias culturales” y ...
Estacionalidad de los conciertos masivos en Chile: análisis del impacto e involucrados.
(Universidad de Valparaíso, 2023)
Industrias culturales e industrias creativas, evolución histórica y conceptual, confluencias y divergencias : El caso de Santiago creativo, plataforma para la exportación de la industria creativa
(Universidad de Chile, 2013)
El concepto de Industria Creativa es relativamente reciente y su origen, ciertamente, se debe a la necesidad de establecer e implementar nuevas áreas de producción y creación de bienes culturales en la sociedad ...
Industrias culturales, Mosca Azul Editores: Peripecias de una editorial de Humanidades y Letras en Lima, 1972-1998
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Analiza un modelo empresarial de industria cultural en el Perú, un territorio de variada producción cultural y de muy difícil articulación con el mercado interno; además, describe los aspectos relacionados con la elaboración ...