Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2086
Actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio privado de Barranco en el año 2018
(2018-09-17)
El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque ...
Educación física e inclusión educativa en la institución educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-23)
Objetivo: “Determinar cómo influye la educación física influye en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Manuel ...
Inclusión educativa en estudiantes que presentan transtorno del espectro autista de grado I
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito informar sobre el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista de Grado 1. Por ello, se ha revisado la evolución del concepto de inclusión ...
Inclusión educativa de estudiantes con retraso de lenguaje en aulas a nivel inicial
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
En el presente trabajo se realiza una revisión de la bibliografía acerca de los antecedentes nacionales e internacionales, historia, normativa, conceptos y enfoque de la inclusión, además, se describe las necesidades ...
Estrategias didácticas de atención a estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión y atención a la diversidad en aula del nivel inicial
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018)
Integración o inclusión
(ANEP CFE, 2022)
El presente ensayo académico, cuestiona la existencia de una verdadera inclusión educativa,
comprendida como un proceso que procura plantear situaciones y espacios de exclusión en el sistema
educativo y los desafíos y ...
Inclusión educativa en estudiantes que presentan transtorno del espectro autista de grado I
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)