Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 145
Habilidades metacognitivas en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E.P.P. Santa Rosa de Lima – Chimbote- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-30)
El Informe de Investigación titulado “Habilidades Metacognitivas en los estudiantes del I año de secundaria de la I.E.P.P. Santa Rosa de Lima – Chimbote-2019”, fue una investigación descriptiva que tuvo por ...
Habilidades metacognitivas en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa emblemática capitán Marcelino Valverde Solorzano del distrito de Sihuas-Ancash-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-30)
El trabajo de investigación ha considerado como objetivo general: Identificar las habilidades metacognitivas en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa emblemática Capitán Marcelino ...
Habilidades metacognitivas y su relación con el Aprendizaje de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 88389, Nuevo Chimbote – 2018.
(Universidad Nacional del Santa, 2019)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las Habilidades metacognitivas y el Aprendizaje de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° ...
Habilidades metacognitivas en la realización de tareas escolares del área de matemática de los estudiantes de nivel secundario de la institución educativa particular San Carlos, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa - 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
Habilidades metacognitivas e inteligencia emocional en estudiantes de nivel secundario de una institución rural de pasco,2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2023)
Habilidades metacognitivas en el pensamiento creativo de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)
Se realizó un estudio con el fin de describir y explicar el problema, que le permita comprender el tema, corresponde a los estudiantes de las instituciones educativas interiorizar sus conocimientos de habilidades metacognitivas ...
Habilidades metacognitivas y el pensamiento creativo en estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera-Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
La presente investigación tiene por finalidad determinar la aplicación de las habilidades metacognitivas y el pensamiento creativo en los estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la institución educativa ...
Habilidades metacognitivas en el área de matemática desarrolladas en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la institución educativa “Santa Rosa de Lima”, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)
La investigación que se presenta tiene como propósito identificar las habilidades metacognitivas desarrolladas en los estudiantes del quinto año de educación secundaria en el área de matemática de la institución educativa ...
Estrategias metacognitivas y su relación con las habilidades de comprensión y expresión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud, UGEL 01, San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
Esta investigación demostró la correlación que existe entre los conocimientos de las estrategias metacognitivas y las habilidades de comprensión y expresión oral; tomando en cuenta las demandas que impone el proceso ...
Habilidades metacognitivas y su relación con la expresión oral en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E.P. Saco Oliveros de Campoy, San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-21)
Dando cumplimiento a las necesidades del protocolo de la investigación científica desarrollamos esta tesis teniendo como objetivo: determinar el índice de interdependencia que hay entre las destrezas metacognitivas y la ...