Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
El aprendizaje del Teorema de Thales mediado por el modelo de Van Hiele y el uso del software Geogebra para los estudiantes de grado 9° de la institución educativa Popular Diocesano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Desarrollo del pensamiento espacial y las competencias matemáticas: los poliedros y los cuerpos redondos, en estudiantes de grado 9-1 de la I.E. Aquilino Bedoya de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas de estudiantes de grado noveno en la institución educativa nuestra señora de la presentación la Virginia Risaralda mediante el modelo de van hiele con apoyo de Geogebra
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Incidencia del software geogebra como herramienta didáctica en el desarrollo del pensamiento geométrico
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en EducaciónMaestría en Educación, 2018)
Ayudas hipermediales dinámicas para la solución de triángulos rectángulos, a estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Cristo Rey de Dosquebradas
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Estrategia pedagógica mediada por GeoGebra para el aprendizaje del pensamiento geométrico
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Formación continua: escenario para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en los docentes del ciclo I.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Unidad didáctica para promover la resolución de problemas sobre ecuaciones lineales en los estudiantes del grado noveno de las instituciones educativas indígenas san francisco el paki de los municipios de Sampués y San Antonio Abad de Palmito Sucre
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Reflexiones pedagógicas y didácticas sobre la experiencia Club Pitagóricos del Colegio Sueños y Oportunidades Jesús Maestro
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)